Sesión de trabajo sobre Voluntariado

El Voluntariado es una forma de participación social que requiere dedicación, compromiso, esfuerzo, carácter altruista… Son valores con los que la Fundación Rayo Vallecano se identifica y defiende y, por eso, el voluntariado es la piedra angular sobre la que se apoyan muchas de nuestras actividades.

La Fundación Rayo Vallecano organizó ayer, junto a la Plataforma de Voluntariado de España y la Fundación LaLiga, una sesión de trabajo con el objetivo de desarrollar nuevos planes y programas de voluntariado en nuestra organización. Participaron en la misma personas vinculadas a la Fundación de muy distintos perfiles: dirección técnica-deportiva de las escuelas de fútbol, entrenadores, jugadores, periodistas, responsables de asociaciones colaboradoras,… Del encuentro se extrajeron ideas nuevas y originales, y se definieron líneas futuras de actuación.

Esta acción, encuadrada en el programa “Valores en juego” que impulsa la Fundación LaLiga, supone un paso más de la Fundación Rayo Vallecano en su camino hacia la consecución de los fines sociales que, amparados en la práctica deportiva, definen su existencia, siempre con el Barrio de Vallecas como epicentro de sus actividades.