La Fundación Rayo Vallecano presenta la San Silvestriña 2018

El próximo 29 de diciembre tendrá lugar la IV edición de La San Silvestriña, una carrera infantil y solidaria organizada por la Fundación Rayo Vallecano en colaboración con el Club de Atletismo Zancadas, Ocio Runners y Noizze Media.

“Ningún niño sin juguetes” es el lema de la carrera, que transcurrirá en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y contará con recorridos para niños y niñas de todas las edades. Además de pasar un día divertido en familia y haciendo deporte, los pequeños participantes estarán contribuyendo a una preciosa causa, ya que los juguetes que aporten – único requisito para participar – se donarán a la Parroquia de Entrevías San Carlos Borromeo que, a su vez, los distribuirá entre niños y niñas del barrio en extrema necesidad.

Gracias al patrocinio de diversas empresas y entidades se cuidarán todos los detalles de una carrera que, además, contará con el apoyo desinteresado de voluntarios de la afición rayista. Una vez más, solidaridad y deporte se darán la mano gracias a nuestra Fundación y a la colaboración y compromiso  del barrio de Vallecas.

Inscripciones: http://atletismo-zancadas.es/sansilvestrina/

Síguenos en redes: