Inicio de temporada en la Escuela de fútbol Fundación Rayo Vallecano

Todos aquellos que hemos jugado alguna vez a este bonito deporte hemos vivido en nuestras carnes esa sensación de nerviosismo por volver a jugar, por reencontrarnos con nuestros compañeros, ver cómo ha cambiado cada uno de nuestros amigos durante el verano y volver a la mejor rutina de todas, el fútbol.

Pues la espera terminó.

¡Bienvenidos de nuevo!

El fútbol está de vuelta. Hoy por la tarde comienzan la pretemporada los equipos femeninos Senior y Juvenil A de la Escuela de fútbol Fundación Rayo Vallecano. Nuestras chicas abren el camino hacia lo que será una nueva temporada repleta de fútbol y diversión en la escuela.

Comienza otra temporada repleta de ilusión. Un retorno esperado por parte, sobre todo, de los niños y niñas que ansiaban reencontrarse con sus amigos a la vuelta de vacaciones y que en las próximas semanas volverán a disfrutar de lo que más les gusta, cuando el balón comience a rodar sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

A lo largo de las próximas semanas irán incorporándose a su nueva rutina todos los equipos de la escuela, que este año bate todos los registros: más de 1.000 niños y niñas distribuidos en más de 60 equipos de distintas categorías vestirán la camiseta franjirroja con la misma, o aún mayor, ilusión.