Ganadores del I Certamen Literario Fundación Rayo Vallecano

Alma de Sobrón Martín, de 11 años de edad, jugadora del equipo Alevín B femenino de la Escuela de fútbol Fundación Rayo Vallecano, resultó la ganadora del I Certamen Literario Fundación Rayo Vallecano. Su relato  'El Rayo nunca se rinde' un precioso alegato sobre la esencia y los valores del Rayo Vallecano y el fútbol femenino escrito en forma de diario, se alzó con el primer premio de un concurso en el que participaron numerosos niños y niñas de las Escuelas de Fútbol que organiza la Fundación Rayo Vallecano, y aquellos a los que presta asistencia la Fundación Aladina.

El salón de actos de la Ciudad Deportiva acogió ayer, 23 de abril, día del libro, el acto de entrega de premios, presentado por José Luis Guerra, patrono ejecutivo de la Fundación, yGuillermo de los Mozos, del colectivo Diversidad Literaria. Estuvo presente en la ceremoniaManuel Martínez, vicepresidente de proyectos y asuntos sociales y adjunto a la presidencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid, quien hizo entrega a los ganadores de material deportivo donado por su organización para el certamen. También acudieron a la cita Vanessa Niño, que entregó material deportivo donado por la Fundación Rayo Vallecano, Jesús Mesado, que aportó lotes de libros para todos los ganadores procedentes de las editoriales colaboradoras, y Sara Sánchez y Lorena Díez, en representación de la Fundación Aladina.