Acto de clausura del Campus de Semana Santa de la Fundación

Este miércoles, tuvo lugar el acto de clausura del Campus de Semana Santa 2018 organizado por la Fundación Rayo Vallecano. Durante tres días, chicos y chicas de todas las edades han disfrutado de unas jornadas repletas de actividades, con juegos, entrenamientos, visitas y charlas con jugadores del primer equipo del Rayo Vallecano, una visita por el interior delEstadio de Vallecas, vídeos y otras muchas ocupaciones orientadas al disfrute de los pequeños.

Trejo, Armenteros, Raúl de Tomás, Amaya, Embarba, Jenni o Ángeles son algunos de los nombres que visitaron a los chicos durante el Campus y compartieron campo, anécdotas y experiencias con ellos.

El acto de clausura tuvo lugar en el restaurante La Franja, y contó con la presencia de Rubén Reyes, analista táctico del primer equipo masculino y ex jugador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Quejigo, entrenador del primer equipo femenino, y José Luis Guerra, patrono ejecutivo de la Fundación Rayo Vallecano. Junto a ellos estuvieron los entrenadores de la Escuela de fútbol FRV que coordinaron las actividades del Campus y velaron por su correcto desarrollo: Jorge Cámara, Aníbal Bordón, José Luis Pastor, María García Gavilanes, Roberto Cantarero, Alberto García Bustos y Elena Galindo.

Con los chicos y chicas que participaron en el Campus, estuvieron presentes sus padres y madres, y todos juntos pudieron disfrutar de un sencillo acto en el que se reconoció la labor de los entrenadores y el desempeño y buen comportamiento de los chicos durante los tres días del Campus.

Hubo diplomas para todos, y se sortearon dos camisetas y cuatro balones firmados por las plantillas de los primeros equipos masculino y femenino del Rayo Vallecano. Terminó el acto con el deseo de un feliz reencuentro el año que viene en el Campus de Semana Santa 2019.