¡¡¡ BIENVENIDOS A LA WEB OFICIAL DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE LA FUNDACIÓN RAYO VALLECANO !!!

NOTA INFORMATIVA

SE RECUERDA QUE EL PLAZO PARA FORMALIZAR EL PAGO DE LA MATRÍCULA + PRIMER PAGO DEL CURSO EXPIRÓ EL PASADO 31 DE AGOSTO. SE RUEGA A TODOS LOS ALUMNOS CON PAGOS PENDIENTES LOS REALICEN LO ANTES POSIBLE.

PARA CUALQUIER DUDA, PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON LAS OFICINAS DE LA FUNDACIÓN POR LAS SIGUIENTES VÍAS:

ASUNTOS DEPORTIVOS: 91-757-05-51

fichas@fundacionrayovallecano.es

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS: 91-385-25-44

administracion@fundacionrayovallecano.es

INSCRIPCIONES 2017/2018 ABIERTAS

¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTARSE EN LAS OFICINAS DE LA FUNDACIÓN RAYO VALLECANO EN EL ESTADIO DE VALLECAS
(AVENIDA DE LA ALBUFERA, ESQ. C/ PAYASO FOFÓ, JUNTO A LA TIENDA OFICIAL DEL RAYO VALLECANO)

HORARIO: DE 10:00 a 14:00 Y DE 16:00 a 18:00

TAMBIÉN SE PUEDE REALIZAR UNA SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN ON-LINE, PINCHANDO EN ESTE ENLACE --> Preinscripción

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!