Solicitud de Preinscripcion en la Escuela de Futbol Fundación Rayo Vallecano

La Escuela de Fútbol Rayo Vallecano no realiza pruebas de acceso. La preinscripción a la Escuela de fútbol FRV es gratuita. La inscripción en la Escuela tiene una cuota anual que, en la temporada 17/18, ascendió a 580,00€ (sujeta a reducciones por familia numerosa o similares). La cuota anual para la temporada 18/19 se anunciará oportunamente. Entrar en la Escuela implica la aceptación de la bases y reglamentos descritos en la web.
Si está de acuerdo con lo expuesto previamente, puede rellenar la ficha de preinscripción cumplimentando el siguiente formulario:

¿ERES TÚ O TUS PADRES O TUTORES ABONADOS AL RAYO?
En caso afirmativo, poner a continuación nombre, apellidos y número de abono

Nombre y apellidos
Nº abono

NOTA IMPORTANTE