Solicitud de Preinscripcion en la Escuela de Futbol Fundación Rayo Vallecano

La preinscripción a la Escuela de fútbol FRV es gratuita. La inscripción en la Escuela tiene una cuota anual que, en la temporada 17/18, asciende a 580,00€ (sujeta a reducciones por familia numerosa o similares). Entrar en la Escuela implica la aceptación de la bases y reglamentos descritos en la web.

Si está de acuerdo con lo expuesto previamente, puede rellenar la ficha de preinscripción cumplimentando el siguiente formulario:

Nombre:
Sexo:

Apellido 1:
Apellido 2:
Fecha de nacimiento:
Lugar:
Correo electrónico de contacto:
Dirección:
C.P.:
Teléfono 1:
Teléfono 2:
Población:
Nombre de los padres:
Equipo en el que jugó la temporada anterior:
Posiciones (poner 3):

Talla del pack de ropa:

¿ERES TÚ O TUS PADRES O TUTORES ABONADOS AL RAYO?
En caso afirmativo, poner a continuación nombre, apellidos y número de abono

Nombre y apellidos:
Nº abono:

NOTA IMPORTANTE

La asignación de plazas ES COMPETENCIA EXCLUSIVA de la Escuela de Fútbol Fundación Rayo Vallecano, respetando el orden de recepción de las solicitudes

D /Dª , como , con DNI , formaliza la solicitud de preinscripción del alumno para la Escuela de Fútbol Mixta Fundación Rayo Vallecano durante el curso 2017 /2018. Una vez adquirida la plaza en la Escuela, NO se devolverá el importe de la matrícula en ningún caso.
Fundacion Rayo Vallecano.......... email: informacion@fundacionrayovallecano.es