*RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES

La Escuela de Fútbol Fundación Rayo Vallecano pondrá a disposición del alumno/a todo lo necesario para el aprendizaje y práctica del fútbol:

● Equipo directivo técnico deportivo

● Personal técnico cualificado (coordinadores, entrenadores, entrenadores de

porteros.…)

● Dos o tres días semanales de entrenamiento

● Ficha (y tramitación de la misma) para la competición

● Reconocimientos médicos: Se facilitará una fecha para su realización en la

mutualidad federativa. En caso de no poder asistir el alumno/a lo tramitara

por su cuenta en la entidad médica privada que estime oportuno, corriendo

con los gastos.

● Propiciará la inclusión en los diferentes campeonatos y ligas para que, con la

suficiente regularidad, los alumnos/as se familiaricen e introduzcan en la

competición.

La Escuela proporcionará la indumentaria necesaria para el desarrollo

de la actividad, tanto en entrenamientos como en partidos.

Esta indumentaria se entregará en un pack en las fechas indicadas para tal efecto. Será imprescindible que dicho pack haya sido abonado previamente, teniendo que presentar el justificante de dicho ingreso o trasferencia (con el concepto “Ropa” y el nombre del alumno en el mismo) en el momento de la entrega, para poder recibir el mismo.

El precio del pack es especial-reducido para los alumnos de la escuela, ya que la adquisición de las prendas que conforman el pack con posterioridad a la entrega del mismo, supondrán el pago de las prendas al precio normal de venta al público.

La talla que se indique en el documento de renovación/alta será la que se entregue al alumno/a, NO GARANTIZÁNDOSE la disponibilidad de otra distinta. La marca patrocinadora de ropa deportiva dispondrá en su página web de tablas de tallaje, para que el alumno pueda elegir correctamente la talla de su pack.

La ropa deberá ser utilizada siguiendo las indicaciones de la Escuela durante el desarrollo de la misma y es de uso obligatorio para poder realizar la actividad.

● Material necesario para el desarrollo de las sesiones: balones, petos, conos,

picas,…

Fundacion Rayo Vallecano.......... email: informacion@fundacionrayovallecano.es