*PRESENTACION

La Escuela de Fútbol Fundación Rayo Vallecano comenzó su andadura en agosto de 2003 con 12 alumnos. Progresivamente, en cada temporada, ha ido aumentando el número de alumnos hasta llegar a más de 800 alumnos y alumnas, en la actualidad.

La Escuela de Fútbol Fundación Rayo Vallecano está ubicada en el barrio madrileño de Vallecas teniendo su sede en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano y en el Estadio de Vallecas.

Actualmente contamos con las siguientes instalaciones para el desarrollo de las sesiones:

●  Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano

C/ Rayo Vallecano de Madrid, 2 (Metro: Línea 1 "La Gavia" - Autobús Nº 58)

●  C. Deportivo Municipal Alberto García

C/ Reguera de Tomateros, s/n (Renfe: Estación "El Pozo" - Autobús Nº 24 - 102 -103 – 310)

●  C. Deportivo Municipal Alberto García extensión Ronda del Sur

Avda. Ronda del Sur, 231 (Renfe: Estación "El Pozo"  - Autobús Nº 24 - 102 – 103)

La Escuela de Fútbol depende directamente de la Fundación Rayo Vallecano y está dirigida por el Equipo Técnico deportivo de Fútbol de la misma.

Fundacion Rayo Vallecano.......... email: informacion@fundacionrayovallecano.es