*CARNÉ FRV Y CARNÉ DE SIMPATIZANTE

Cada alumno de la escuela recibirá un carné FRV, el cual da derecho de acceso a una persona a la instalación de la Ciudad Deportiva (el acceso ordinario tiene un coste de 3, 5, 10  ó 15 euros dependiendo del partido que quiera presenciar).

Los padres que deseen adquirir el carné simpatizante (el cual también da acceso a la Ciudad Deportiva, entre otras cosas) obtendrán un 20% de descuento, con un máximo de 2 carnés. Pueden ver las condiciones del carné simpatizante en la página web oficial del Club (www.rayovallecano.es).

En caso de pérdida o robo, la reposición de los mismos tendrá un coste de 10€, debiéndose adjuntar la correspondiente denuncia en el momento de su solicitud, en el correo electrónico sdeportiva@fundacionrayovallecano.es

Fundacion Rayo Vallecano.......... email: informacion@fundacionrayovallecano.es