Fin de temporada en la Escuela de fútbol FRV

El pasado 22 de junio 2018 se dio por finalizada la temporada 2017/2018 en la escuela de Fútbol Fundación Rayo Vallecano. El acto de finalización consistió en un partido entre los entrenadores de la escuela en el que reinó el buen ambiente y compañerismo y en el que, por un día, se pusieron en el papel de sus alumnos para demostrar sus habilidades deportivas.

Posteriormente, los responsables de la Escuela tuvieron una reunión con los entrenadores en la que se evalúo el desempeño de la Escuela durante la temporada ya terminada y se valoraron distintas propuestas de cara a la temporada 2018/2019. En este sentido, se anunciaron algunos cambios en la estructura deportiva de la Escuela, así como una reorganización funcional pensada para mejorar el servicio a los alumnos y alumnas, padres y madres, para el próximo año.

Durante esta temporada se formaron 840 niños de todas las edades, repartidos en 49 equipos de todas las categorías, desde Iniciación a Juveniles: 39 masculinos y 10 femeninos.

La escuela de Fútbol Fundación Rayo Vallecano abrirá sus puertas de cara a la próxima temporada la primera semana de Septiembre.