Escuelas

Escuela de Fútbol Fundación Rayo Vallecano

La Escuela de Fútbol FRV no ha parado de crecer año a año desde su creación, hace más de una década. Durante la temporada 2017/2018 contó con 49 equipos masculinos y femeninos de todas las categorías. La edad de sus alumnos y alumnas va desde los 5 a los 18 años.

Todos sus equipos están adscritos a competición oficial organizada por la Real Federación de Fútbol de Madrid y, además, disputan diversos torneos a lo largo del año. Los entrenamientos se desarrollan en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y el Centro Deportivo Municipal Alberto García. Cuenta con personal técnico especializado de primer nivel tanto en su dirección deportiva como en su plantilla de entrenadores.

Si quiere realizar una preinscripción on-line para la temporada 2018/2019, haga click aquí

Escuela Mixta Municipal

Se trata de una escuela de fútbol organizada por la Fundación Rayo Vallecano en virtud de un convenio suscrito con el Ayuntamiento de Madrid. En esta escuela tienen cabida 200 niños y niñas con bajos recursos procedentes del distrito de Villa de Vallecas.