El Rayo Vallecano, vencedor en los I Juegos Parainclusivos

El Rayo Vallecano de jugadores con parálisis y daño cerebral se proclamó ayer vencedor en los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid. Los chicos de Juanjo García realizaron un partido excepcional y se llevaron la victoria ante un aguerrido Levante UD por un contundente 7-3.

En esta primera edición de los Juegos Parainclusivos, más de 800 deportistas englobados en 18 modalidades distintas se dieron cita en los Polideportivos Dehesa de Navalcarbón y Las Matas, en el municipio de Las Rozas. Durante la competición se puso de manifiesto, una vez más, la relevancia del deporte como elemento de inclusión social. Fueron tres días en los que deportistas con y sin discapacidad compartieron cancha, vestuario e ilusiones, en un encuentro que demostró que no hay barreras cuando existe sacrificio, lucha y afán de superación.

El equipo de nuestra Fundación, ultima, de esta forma, su preparación para las competiciones que afrontará esta temporada: la liga nacional y LaLiga Genuine. Será una temporada llena de retos y desafíos para nuestros chicos, que tendrán el honor de representar a la franja contra equipos del resto del país.

El honor será nuestro por contar con ellos para representar al Rayo Vallecano y su Fundación.