Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano abrió sus puertas en junio de 2010. Se trata de una moderna instalación que cuenta con cinco campos de fútbol once y unas completas facilidades para la práctica del fútbol. En nuestra Ciudad Deportiva entrenan todos los equipos de cantera, dependientes directamente del club, varios clubes del distrito de Villa de Vallecas, en virtud de un convenio suscrito con el Ayuntamiento de Madrid, y muchos equipos de las Escuelas de fútbol que organiza la Fundación Rayo Vallecano. Además, es donde juegan sus partidos como local la mayoría de los equipos inscritos en la estructura del Rayo Vallecano de Madrid y su Fundación.

Ubicación

Nuestra Ciudad Deportiva se encuentra situada en el distrito de Villa de Vallecas, en la zona del Ensanche, a 15 minutos en coche del Estadio de Vallecas.

Metro: Línea 1 (La Gavia)

Autobús: Nº 58

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.