7ª Edición del Campus Municipal organizado por la Fundación Rayo Vallecano

Nuevo éxito del campus municipal que organiza la Fundación Rayo Vallecano, en una de sus múltiples acciones sociales a lo largo del año

El campus de fútbol municipal - Verano 2018 se celebró entre los días 26 de junio y 5 de julio en la Ciudad Deportiva, en virtud del convenio que nuestra entidad tiene suscrito con el Ayuntamiento de Madrid. Este año contó con la presencia de más de 300 niños y niñas de los distintos colegios del distrito Villa de Vallecas.

La jornada comenzaba a la 9:00 de la mañana y estaba repleta de actividades recreativas, lúdicas y futbolísticas hasta las 14:00 de la tarde. Día tras día los chicos disfrutaban de los mejores entrenamientos de fútbol en la Ciudad Deportiva ofrecidos por entrenadores de la Escuela de fútbol Fundación Rayo Vallecano, quienes transmitían su pasión por el fútbol y la diversión a estos niños dispuestos a pasarlo en grande.

Además de estos ejercicios puramente futbolísticos para trabajar y mejorar la técnica y la táctica en los distintos aspectos del juego, los chicos pudieron disfrutar de juegos tradicionales y actividades lúdicas en las que lo más importante, tanto para ellos como para los monitores, fue la diversión a la par que la amistad y el compañerismo.

Esta séptima edición volvió a demostrar que el campus de verano que organiza la Fundación se supera cada año, teniendo en cuenta siempre el disfrute de los niños y niñas asistentes a estos campus de verano cuyo número, además, crece más y más edición tras edición.